Esta web está dedicada a ti, que te arreglas para salir a la calle, que te gusta ir a tu aire, ponerte lo que te sienta bien o, casi mejor, lo que te apetece.

Esta web no va de moda. La moda es lo que llevan las modelos en las pasarelas, lo que seguramente nunca te comprarás.

Aquí mostramos tendencia. Tendencia es algo distinto de moda, tendencia es lo que lleva la gente, cómo lo combina, cómo lo hace destacar. La tendencia la marcas tú. Por eso nos llamamos Soy tendencia.

soy tendencia Toronto Canada

Las personas que aparecen en estas fotos son gente normal, como tú y como yo. Son fotos espontáneas que muestran cómo viste y cómo se comporta la gente en la calle.

No están hechas con teleobjetivo. Están hechas desde muy cerca, pero sin molestar, de forma discreta, intentando que el fotógrafo no interfiera en la escena.

Y están hechas con la mejor intención, procurando sacar la mejor imagen de cada persona, la expresión más natural. Es un proyecto para documentar cómo nos vestimos para salir a la calle.

De todas formas, si apareces en alguna foto y no quieres que esa foto esté publicada, envíanos un mail y la retiraremos.

Si quieres ponerte en contacto conmigo: miguel@soytendencia.es

Sobre Señor Cool

Tenemos una relación muy especial con Señor Cool. Tan especial como puede ser la relación de un padre con su hijo.

En realidad, Señor Cool es la creación de mi hijo Héctor y de Sandra, su mujer. ¿Cómo íbamos a dejar de hablar de ellos?

Si eres ilustrador, allí podrás rentabilizar tu trabajo. Si te gustan las cosas originales, podrás comprar camisetas, sudaderas, bolsos, fundas de móvil, lienzos, láminas, con las ilustraciones que tú elijas.

Hazles una visita. Te gustará.